Wehor Invierno Moda Casual Piel Cuello con Capucha Algodón Cálido Larga Chaqueta Red B07KDW968X

next » « previous
Referencia: B07KDW968X
Disponibilidad: En Stock
Price: 157.92€ 22.28€

Opciones Disponibles


Size:

Cantidad   Añadir al Carro
       
Descripción

  • 1 Material: 90% de relleno de relleno de pato, suave, transpirable, cálido, cómodo de usar, gran volumen, el pato no es fácil para el fenómeno del nudo de fibra, el tejido utiliza un tejido recubierto de alta densidad, puede mantener más calor dentro de la ropa, Buen rendimiento térmico. (Nuestro tamaño es asiático, consulte nuestra tabla de tallas y elija el tamaño que más le convenga).

  • 2 Ventajas: Somos fabricantes, producimos chaquetas de plumón, peso ligero, duradero, fuerte conservación del calor después de la humedad, velocidad de secado rápido, alta compresibilidad, baja dificultad de limpieza, alto rendimiento de costos.

  • sintético

  • 3 Escena: el frío invierno es la mejor opción para su hogar, escalada, equitación al aire libre, esquí, escalada en roca, senderismo, acampada, lluvia y nieve, etc., para protegerlo durante un invierno cálido, y también para su esposo , hijo, el mejor regalo de tu amigo.

  • 4 Especificaciones del producto: Todas las prendas deben ser al vapor, las jaulas semiacabadas son pequeñas, con cabezal inalámbrico, sin manchas de aceite, sin polvo, sin residuos en el bolsillo, limpias, limpias, suaves, con costuras uniformes, las costuras son calientes y planas, cada una ¡Un producto ha sido sometido a un riguroso proceso de inspección para garantizar que la calidez y la salud de cada cliente sea nuestra meta!

  • 5 Mantenimiento: Si hay una mancha local, la mancha se puede fregar por separado. Remoje bien, agregue detergente a agua tibia de aproximadamente 30 ° C, remoje la chaqueta de abajo durante 20 minutos, deje que la chaqueta de abajo esté completamente mojada por dentro y por fuera, exprima el aire del interior de la chaqueta de abajo, friegue suavemente con un cepillo suave hasta que esté amasando limpio, tenga en cuenta que está prohibido ¡Exposición intensa al sol!

1 Servicio: Prometemos que cada cliente puede respondernos con cualquier insatisfacción o duda durante el uso de nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.
2 Productos: cualquier chamarra que dejemos está estrictamente controlada y filtrada, lo que garantiza que cada chamarra entregada al cliente tenga un ambiente cálido.
3 Tamaño: ¡El tamaño de fábrica es el tamaño asiático, por favor consulte estrictamente nuestra tabla de tallas y elija el tamaño que más le convenga!
4 Quiénes somos: Nos fundamos en 1982 y llevamos 37 años en la industria de prendas de vestir. Hemos contribuido con nuestra fuerza al desarrollo de la industria. Desde investigación y desarrollo, dibujo, corte, producción, embalaje y otros procesos, tenemos especificaciones estándar de la industria En la ejecución, vendemos cientos de millones de chaquetas para garantizar el calor del invierno para los clientes de todo el mundo, ¡y también recibir elogios y trofeos internacionales! La satisfacción del cliente es nuestra motivación!

Wehor Invierno Moda Casual Piel Cuello con Capucha Algodón Cálido Larga Chaqueta Red B07KDW968X

Productos relacionados

Tractor Moving
Creado por kjj520qwer.es© 2019